Paula Varona Cantabrana


Cursó la Licenciatura de Traducción e Interpretación, en la especialidad de Inglés. Universidad de Alicante y el Máster en Traducción y Mediación Intercultural en Entornos Profesionales. Es Intérprete Jurado del idioma inglés, título expedido por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Ha asistido a diversos cursos complementarios como Curso de Localización de Software, impartido por el profesor Manuel Mata Pastor, Universitat Oberta de Catalunya; — Curso de Aptitud Pedagógica (teórico y práctico), con especialidad en Lenguas extranjeras (inglés) en la Universidad de Salamanca. —Ha participado activamente en seminarios, congresos y encuentros como los Seminarios de Traducción Jurídica en la Universidad de Salamanca, el congreso “La traducción en el próximo quinquenio” organizado por la Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes, así como en las Jornadas de Doblaje y Subtitulación organizadas por la Universidad de Alicante.

Colaboró como traductora de contenidos para la ONG Survival International, el grupo alemán Star Cooperation GmbH, para la empresa española Segura Hermanos, S.A., para la agencia internacional para Tex Athenea S.L. y se ha desempeñado como intérprete en el Hospital General Universitario de Elche, además de haber realizado el subtitulaje de español a alemán del video El Peine del Viento de Chillida en San Sebastián: Ingeniería de su colocación para la empresa española Años Luz.

Primera lengua extranjera: Inglés

Segunda lengua extranjera: Alemán

Tercea lengua de trabajo: Valenciano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s